Organismo técnico de capacitación

Proporcionamos servicios de formación a medida, contamos con certificación de calidad regida por la Norma Chilena 2728:2015.

En Valm 
 

Somos profesionales expertos en el área de la Capacitación y Gestión de RRHH, reconocidos por nuestra responsabilidad y transparencia en el cumplimiento integral de la ejecución de los acuerdos y compromisos establecidos con nuestros clientes.

Entregamos Soluciones en Programas de Formación Profesional y Consultoria en Franquicia Tributaria, apoyamos a ejecutar cursos en la linea de RSE de las Empresas.

Somos una Consultora de Riesgos Psicosociales, con Profesionales expertos en materia de prevención, con metodologías innovadoras y tecnológicas que acompañan a realizar cambios a mediano y largo plazo a la salud psicosocial de los colaboradores, ejecutando medidas concretas preventivas en dimensiones afectadas de la Organización, vigilando el proceso de bienestar laboral.

 

VALORES

Excelencia: Enfatizamos la integridad, el mejoramiento continuo y el trabajo bien hecho.

 

Innovación: Estamos siempre a la vanguardia en los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como en la gestión de los recursos y las tecnologías.

 

Integridad: Comprometidos a entregar capacitaciones de alto nivel, con docentes a la altura.

 

Compromiso: Garantizamos un trabajo responsable, dedicado e íntegro.

© 2017 Valm Chile